3 de agosto de 2009

Sweater terminado

POR FINNNNN!!!!!! terminé mi tejido, parecia que nunca iba a acabar, ya me creía Penelope, arma y desarma, nada me convencía, jiji, pero este es el definitivo, es como un vestidito y mangas cortas, puesto se ve bien coqueto... jiji, aqui les dejo una fotito para que lo puedan apreciar, yo ya estoy con dos tejidos más a cuestas, espero terminar pronto.
"La alegría y el amor son las dos alas para las grandes acciones".

16 comentarios:

Fabiolablog dijo...

hola yayis que lindo que tejes sabes yo he intentado pero no me resulta nada aunque le ponga enpeño muy lindo el color qie elejiste, gracias por el molde de la conejita que eso si me sale mas omenos ..que tengas una buena semana un beso faby

Muñecos Country dijo...

hola amiga,esta muy lindo tu tejido el color es genial, y gracias por los lindos moldes que nos compartes
cariños
jessica

Nora dijo...

Bello sueter amiga!!!! y el color espectacular... y te doy las gracias por compartir bellos trabajos junto con sus moldes...Bendiciones

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso el vestidito coqueto y el color me encanto, felicitaciones.
Gracias por esa linda muñeca, que tengas un lindo día.
Titi

Anónimo dijo...

Sí! Vas a ver muchas muñequitas porque nos contagiaste con esas ternuritas, yo en cuanto reúna los materiales hago una seguro, gracias! Siempre haciendo bellezas Penélope...eh, digo Yayis, ji,ji! Que locura el vestidito, que te puedo decir mas que es una lindura!? Besos.

...con cariño dijo...

que lindo! lindos puntos empleados y el tono rosa muy vivo pero a la vez delicado,gracias una vez más por los moldes ,no prometo nada pero tal vez lo intente y me resulte alguna muñequita,cariños Pame.

Isabel dijo...

Hola. Bonito el jersey y monisima la conejita.

Muchas gracias por hacerte mi seguidora. Espero que mi blog te haya gustado y me visites de vez en cuando.

Besos

Anónimo dijo...

nena!!

vengo a agradecer tu visita en mi casita


y a dejarte mil cariñitos nena


cuidate mucho qy e estes bien


visan

Odette dijo...

Hola Claudia, encantada de conocerte y tambien las lindas cosas que has puesto en tu blog, toda una artista multifacetica, te felicito, estaré muy contenta de visitarte nuevamente.
En que ciudad de la decima region vives?...
Besos Odette

La Delfina dijo...

Hola Claudia gracias por tu saludito en mi cumple...El sweter es precioso y el color también...pero tu coneja me enamoró...Es un sol...Besos amiga, muy lindos tus trabajos !!

Victoria dijo...

Me encanta visitarte siempre veo algo nuevo y creativo,color precioso,admiro toda aquella persona que con la ajuga hace tantasmaravillas,vamos que me las llevaria todas,Felicidades por tán buén trabajo y seguiré visitando,y gracias por tu sonrisa.besitos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola !!
Gracias por tus visitas y comentarios también!!
feliz fin de semana,
están lindos los trabajos!!
abrazo
c@
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar :)
Cariños,
Titi

Lily Gallardo dijo...

que bonito, preciosos ese trabajo. besos.

Abuela Creativa dijo...

Yayis: Me gustó todo tu blog. Ese conejito está precioso. Tengo muchos moldes de conejos porque los renuevo para pascuas. Y tengo un molde de Anny también que hago hace tiempo. Vino en una revista q me regalaron. Ahora tengo los tuyos. Voy a poner la noticia de tu blog en el mío porque me parece importante que otra gente lo conozca.Abrazo virtual.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.