6 de marzo de 2010

¡¡Vamos Chile!!


Ayer y hoy nuestro país se ha unido en una campaña solidaria en ayuda de los danmificados por el terremoto y como siempre, se que lo vamos a lograr!!! FUERZA CHILE.
Por mi parte me encuentro muy bien y agradezco a todas su preocupacion y sus muestras de apoyo y cariño hacia mi país, MUCHAS GRACIAS, cariños a todas.

12 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

me alegro que estes bien, siento mucho lo de tu pais y espero que pronto vuelva un poco la normalidad, te mando un abrazo para ti y para todo el pais, besos

Patricia dijo...

Hola Claudia, me uno a decir " fuerza chile " Sé que todo saldrá bien...que bueno que estés bien...Cariños amiga y adelante siempre...

Nora dijo...

Si, es un bello gesto...me hubiera gustado ver el programa pero no lo encontré por aqui...me alegra que estés bien...que Dios los continúe ayudando para que puedan levantar a su País y seguir adelante...
Un abrazooote

Lilyta dijo...

Vamos Chile... que se puede... somos un gran pais.... la teleton "Chile ayuda a Chile"... lo ha demostrado.... todo mejorara estoy segura....

Un gran abrazo a mis compatriotas....

Y vamos Chile m....

Dolly Country dijo...

Hola Yayis!
Què gusto que te encuentres bien, y veràs que pronto tu pais se pondrà en pie, en Mèxico estamos con ustedes, recibe un fuerte abrazo!!!

Angel dijo...

Que gusto de que estes bien y que haya sido solo un susto,porque acá fue tremendo, lo que se ve y se palpa es horroroso, gracias a Dios nosotros estamos bien.
Espero en Dios que despuès de este tremendo golpe salgamos adelante comoun gran país.
Un abrazo
Angel

Susy-Pop dijo...

Me alegro que estés bien y ya verás como sí que podéis... ¡¡arriba Chile!!...
Besos...
Susy...

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola linda!
todo bien?
parece q si!!
por acá volviendo a la "normalidad" .... poco a poco.
Mi hija vuelve el lunes al Colegio (había entrado el 27 de Febreo), me da miedo separarme de ella y dejarla solita, pero ... tendré q hacerlo, ojalá no hayan réplicas grandes!!
Un abrazo
c@

Maika dijo...

Hola Claudia, siento mucho toda esta tragedia. No puedo ni imaginar la magnitud, pero se nota la generosidad y el espiritu de lucha de los chilenos. Sé que muy pronto saldrán adelante y victoriosos. Arriba chile!! Y aunque sé que no es momento de celebraciones, pero no quiero dejar pasar sin dejarte un saludo por el DIA DE LA MUJER. Besitos =0)

Diana dijo...

Hola amiga, que gusto que estés bien.. oramos por tu bienestar y el de todos los chilenos.. animo!!

elmundodetrapito dijo...

hola amiga que alergria todo esta en marcha te dejo mucho cariño monica

BrujaCanela dijo...

Hola Yayis!! espero el Terremoto no te haya tratado mal!!

Pase a dejarte cariños!!

Besoo

Brujacanela