13 de octubre de 2009

Mas abejitas...

Hace días que estaba desaparecida... ups! tejiendo y tejiendo pero también preparando mis regalitos de intercambio que ya salieron rumbo a destino hoy... y también haciendo muñequitos, que me gusta mucho!... y aquí está... otra abejita, es portabolsa para... guardar bolsas, que tal?, eso sí me faltaron las antenitas oh!!!, ya se las pongo, jijij.

Y aquí terminado el panel de abejitas que envié a mi AMIGA SECRETA del Intercambio de primavera, espero le guste tanto como a mí.


"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente".

30 comentarios:

ANDREA dijo...

que lindo todo yo quiero algo a siiii ojala me toque ser tu amiga en algun intercambio jijijiji
un abrazo

Unknown dijo...

que bonitas, esas abejitas tienen unos ojos de lo mas bellos:)

^A^ngel dijo...

Que encantaaaannn!!! Te han quedado preciosas... donde podria conseguir el molde? Te felicito por tan lindos trabajos...

Besos,

^A^ngel

Ángel dijo...

Muy lindos todos los trabajos, alegran cualquier lugarcito.
Cariños
Angel

Nataly Martinez dijo...

De seguro que le encanto, te quedaron preciosass las abejas =)

Ar@ Benavides dijo...

Estan PRECIOSOS, Haces unos muñecos DIVINOS, muchas felicidades.

Linda semana.

Ara.

carla dijo...

re lindos tus muñecos. me encantaron. soy tu seguidora desde hace poco. te invito a pasar x mi blog. besos

Melma dijo...

¡Qué bonitas las abejas! Tus muñequitos country son una pasada ^^

Besos

encar.bilbao dijo...

te han quedado preciosos

Susy-Pop dijo...

Preciosas las abejitas... me encantan...
Besos...
Susy... (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

que belleza!!! me encantan tus trabajos!!!
te mando un abrazo grande. Anapetit

elmundodetrapito dijo...

QUE BELLA TE A QUEDADO TODAS TUS ABEJITAS SON PRECIOSAS Y FELICITACIONES PARA ANGEL CARIÑO
SUEÑOSCUMPLIDOS

Cecilia - Titi dijo...

Adoro tus muñecos, son tan lindos y bien hechos, eres muy prolija y se nota que todo lo que haces lo haces con cariño. Felicitaciones.
Algún día tu y yo deberiamos hacer un Inter jijijiji.
Besitos y linda semana,
Titi

Claudia... dijo...

Yayis..que lindooo te quedaron..el porta bolsas lindismo...y las abejitas muy tiernasss me encantaron..
un abrazo

Unknown dijo...

Madre mía que preciosurasssssss......si es que tienen una carita que enamoraaaaaaa........Un besote.

Nora dijo...

YAYIS!!!...QUE PRECIOSAS TE HAN QUEDADO, ME CHIFLA EL GUARDABOLSAS...TE FELICITO..TUS TRABAJOS SON EXCELENTES

sandra dijo...

que linda la abejita te felicito me encanta los muñecos que haces .seguro que tu amiga estara re contenta con el regalo.besitos

Gabriela dijo...

Que cosa mas tierna..estan muy lindos...que lindos trabajos haces...de seguro tu amiga estara mas que contenta.
Cariños

Unknown dijo...

Tus trabajos tan hermosos como siempre, muy coquetonas te quedaron.
Saludos
Charo

Anónimo dijo...

ola ea gracias por t vivita ai blog.

cada que entro a tu blog me enamora mas tus muñecos y las abejitas estan para comerselas

felicidades
te dejo un fuerte abrazo

visan

El Botón Azulado dijo...

Te han quedado lindisimas!

Daniela dijo...

Que bello.,,, que suerte que tiene tu amiga secreta, seguro le encantara..

Cariños...

...............Daniela

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Yayis, que abejas tan adorables! Las caritas son divinas, tienes cuidado de todos los detalles, no se te escapa nada! El regalo de tu amiga está soñado, que suerte!!! Besitos ;)

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo todo!
el porta bolsas está maravilloso!!
y el regalo para la amiga secreta tb!! q lindooooooooooooo!! estará felíz!!
abrazo
c@

Encarna dijo...

Preciosas todas, un saludo.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA YAYIS!! QUE HERMOSURA DE ABEJITA!! UNA BELLEZA... CON LO QUE ME GUSTAN LAS ABEJITAS, JAJAJA- UN BESOTE Y QUE TENGAS UN BELLO DÍA. TE INVITO A MI PANALITO.. MARISELA:)

...con cariño dijo...

bzz bzz ,que lindas !!,realmente muy primaverales estas abejitas y lo mejor es que estas no pican ,cariños Pame.

Mane dijo...

Que ternura !!!
Me encantaron ambos trabajitos, muy alegres :)

Un abrazo,

Mane

La Delfina dijo...

Tus trabajitos Claudia, tan lindoooooooos como siempre....feliz va a quedar la amiga que reciba ese regalito !! Te dejo cariños !!

GRAÇA dijo...

Olá,muito bonitos todos eles,parabéns,adorei.
Bjs
Graça