22 de agosto de 2009

Un poco de costura

Entre tanto tejido y armar muñequitas di una vuelta de tuerca y me puse a "costurear", jiji, siii me hice una polera, pues bien, desarmé una polera que me había comprando en una tienda, que también le había hecho un hoyito y por lo tanto no me la iba a poner más y fuí copiando pieza por pieza y luego ... ¡a coser!, de veras que la máquina Overlock hace maravillas... ¿que les parece?
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas".

6 comentarios:

Anna dijo...

Felicidades por esta linda polera y te digo , la oberlock no hace milagros , el exito es de quien maneja la oberlock .
Besitos y gracias por este regalito tan lindo.

Anna

Cecilia - Titi dijo...

La polera te quedó genial, me encanta como cae se, ve muy femenina, te felicito.
Un abrazo y lindo sábado
Titi

Anónimo dijo...

Qué sorpresa! Costureando también sos una genia! Buenisimo el resultado de la ropita y gracias por los angelitos! Beso.

...con cariño dijo...

Te quedó genial ,y creo que no es tan fácil este corte ,además parece que va a astar bien de moda en la temporada que viene ,cariños Pame.

Abuela Creativa dijo...

Preciosa la remera. Hay que ingeniarse.Gracias por los angelitos. Ya los guardé en la carpeta correspondiente. Más que pequeña, esos angelitos son una gran alegría. Saludos.

lily♪ dijo...

Simplemente maravillosa...ojala yo tuviera tan solo un poquitin de tu arte...ja,ja,ja.Abrazos desde Puerto Rico.