22 de julio de 2009

Molde y tutorial Raggedy Anne

Hola amigas, como se que a muchas de ustedes les gusto la muñequita Annie aqui les dejo el enlace de un tutorial para realizarla, esta muy bien explicado:
aqui

y para que se animen, aqui los moldes de la que yo realicé, es chiquita y muy sencilla, y si tienen dudas pregunten no más... nos vemos, ¡¡UY PERO QUE FRIIIO!!, mejor a arroparme.



"Las grandes oportunidades de ayudar a los demás son raras, pero las pequeñas se nos presentan a cada rato".

15 comentarios:

Anna dijo...

Muchas gracias por el tutorial , esta muy linda la muñequita, te mando un poco de calor para que alivies tu frio , en mi tierra estamos llegando a los 40º cada dia,ufff que calor

Beso , Anna

Unknown dijo...

Que solete gracias por el tuto....está muy bien aprender estas lindezas.Un besote.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Que linda tu muñeca!!! muchas gracias por el molde y el tutorial.
Cariños,
Titi

...con cariño dijo...

Te pasaste , tu siempre te preocupas por nosotras ,muchas gracias!!,cariños Pame.

artesanias tuten dijo...

gracias por compartirlos con nosotras ,voy a tratar de ponerlo en practica te mando un besote sandri de tuten..

Susana dijo...

¡Qué linda!...muchas gracias por compartir el molde,
cariños

Ar@ Benavides dijo...

Gracias por los moldes, voy a tratar de hacer una para mi chaparrita...

Ara.

Anónimo dijo...

Graciassssssss, Yayis eres un amor, me encanta esa muñequita y te quedó por lo demás tan bella.
Ayyyyyyyyy, ya me imagino la mía jaja.
Un beso preciosa, que estés muy bien

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Olá!!!

Lindissimos blog...e lindissimas bonecas!!!
Muitos parabéns pelo trabalho fantástico!
Maria Lemos

Muñecos Country dijo...

hola me encanto la muñequita, veamos si me animo a realizarla, pues es muy linda gracias por querer compartirla,
amiga me dieron este mimo y yo quise entregartelo a ti y tamiben a tu mana (jijiji) por lo generosa que ha sido


▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Cariños
jessica

tatiana dijo...

un millon de gracias por compartir el molde de esta linda muñeca
gracias

Anónimo dijo...

Gracias Yayis! Siempre compartiendo cosas lindas, sos una amiga muy generosa. Cariños!

Victoria dijo...

Mi querida amiga gracias por el tutorialgracias a vosotras voy a prendiendopoco a poco ya que la costura no es lomio,os admiro por esas manos de hada que teneis y te sigo en este blog de maravilla..besos

WENDY FUENTES ARRIAGADA dijo...

HOLA... GRACIAS AMIGA, POR LOS MOLDES... SE TE AGRADECE... CARIÑOS, PARA TI... DESDE TEMUCO... CHILE... WENDY FUENTES A.

FIONA dijo...

QUE BONITA MUÑECA ,YO NO PUEDO HACERLA PORQUE MIS MANOS ESTN ML Y NO PUEDO COSER PERO ADMIRO VUESTROS TRABAJOS