14 de julio de 2009

Bolsitas Sarah Kay

Estos días estube bastante entretenida tejiendo varios proyectos que tengo, lo malo es que se me acabó lana ¡y no podía encontrar la que me faltaba!... snif!!!, pero mi hermanita me salvó y encontró mis lanitas... GRACIAS MANITA, jijiji...
Igualmente me di un tiempito para coser e hice estas practicas bolsitas con decoupage y bordado, estan forradas por dentro y con amarritas para cerrar, que tal? y lo mas lindo con motivos de Sarah Kay, esta se la llevó mi mamá...

... y esta se va de regalito... ¿para quien será?

"Lo que convierte la vida en una bendición no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos."

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Para miiiiiiiiiiiiiiiiii, Yayis, Yayita hermosa jaja, please, porfis, me daaaaa, oiga me daaaaaaa, jajaja, uta madre, eso se llama pedir jiji...

Que lindassssssss, las amo con todo mi ser.

Te quedaron más que bellas...
Me regala una?...

Bueno, alguna vez puede ser cierto?
NOOOOOO ME MATE LA ILUSIÓN y dígame que si jajaja.
Besitos, muy lindo tu trabajo.

Claudia... dijo...

jajajajaj la Vero...pusha que me hace reir...jjjaja
lindismas te quedaron esas bolsitas...me encantaron..te felicito muy lindo trabajo...
:)
cariños..
clau,,

Unknown dijo...

Son una preciosidad y una dulzura.....me encantan,bonito trabajo.Bssss.

Carina Agüero dijo...

Qué hermosas Yayis!!! Cual de las dos más bonitas, felicitaciones.
Seguí haciendo cosas tan bonitas que nos encanta visitarte para ver tus trabajos. Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Estan muy bellas, me encantaron, delicadas y los colores hermosos, te felicito :)
Un abrzo,
Titi

Isabel dijo...

Me gustan mucho. Felicidades te han quedado muy bonitas.
Un saludo.

tatiana dijo...

estan preciosas esas bolsitas y super romanticas

Ángel dijo...

Muy lindas tus bolsitas y con sara kay más lindas aún; te pasaste haces muy lindos trabajos.
Angela
http://angelysusproyectos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te quedaron soñadas esas bolsitas...y con los dibujos de Sarah Kay combinan perfecto! Besito.

Casa Cuori Colori dijo...

Ciao Claudia! Anch'io sono Claudia di Casa Cuori Colori: grazie per esserti aggiunta ai nostri lettori!
Complimenti per il tuo blog...adoro Sarah Key!
Baci, Claudia

...con cariño dijo...

muy bellas las bolsitas ,y que delicadas,cariños Pame.

Maria Bettencourt Lemos dijo...

Parabéns pelas belissimas Criações...de delicado bom gosto euma execução fantástica!
Maria Lemos

Daisy dijo...

Hermosas bolsas, me encantaron.
Saludos

FIONA dijo...

QUE BONITAS Y FINAS BOLSAS SON UN TRABJO PRECIOSO