30 de junio de 2009

Un diseño más


Ella es Miss Tipsy y es el ultimo diseño que tengo de Truly Scrumptions, son 9 en total y me faltan 2, seguiré buscando hasta que las encuentre, jiji, les cuento que ya terminé mis regalitos del intercambio en el club Sarah Kay y los envié hoy al mediodía, espero que lleguen a destino entre mañana y el jueves, uy!!! que emoción, ahora a tejer un poquito, nos vemos.


"La libertad es el derecho a hacer lo que no perjudique a los demás".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita la missssssssssss, me la llevo de inmediato Yayis, graciassss

Qué Miss Universo
Qué Miss Bolocco
jaja éstas si que lo son...
Besossssss

BrujaCanela dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaa.. me encantan los diseños de Natalie Lymer!

Tengo algunos .. escribeme a ximenacountry2@gmail.com y me dices cuales tienes para ver los q tenga y te los envio si?

Un abrazooo

Brujacanela

Ingrid dijo...

Hola Yayis! Está bella. Ya te dije que me las estoy llevando. Tengo la 1, la 4, la 5, la 7 y la 9. ¿Esas son todas las que has publicado o me falta alguna?. Besos y nuevamente gracias.

Isabel dijo...

Otra que me llevo. Muchas gracias. Aún no se cuando las haré porque tengo muchas cosas en mente (sabés? mi mente corre mucho mas deprisa que mis manos, jejeje). Pero quedan guardaditas para cuando me decida a hacerlas.

Gracias de nuevo y besos.

Muñecos Country dijo...

amiga me llegaron los regalitos, recien, estan preciosos, hermosos, maravillosos, no se que mas decir, me encantaron todo, las bolsitas, el llaverito el collar la carpeta con hojas, todo pero lo que mas me facino fue la muñeca, mis hijas me la querian quitar, pero alcance a salvarla
amiga muchas gracias por tus palabras y por las galletas que hizo tu mama , me da pena comerlas pues estan tan lindas (jijijiji), tus regalitos te los voy a enviar el dia Viernes, ten un poquito de paciencia
cariños
jessica

Anna dijo...

Preciosas las truly , yo tambien tengo la intencion de hacerlas pero primero quiero tener las 9,tengo " tea party for madeline"no lo veo en tu blog, si te interesa dimelo y te lo mando por correo.

Tienes un bonito blog , voy a agregarte al mio para visitarte mas frecuentemente .

Un abrazo , Anna

María Elena dijo...

Gracias por los moldes.

Marisa Garcia dijo...

Hola! Acá ( http://bastelidee.blogspot.com/2009/07/blocke-1-de-t-s.html ) estan subiendo los patrones de las fairyes. Recién pusieron el 1º, pero creo que va a completar los 9.
Como yo los fui copiando de tu página, quise que lo supieras, para que los tengas todos.
Un besote.