15 de mayo de 2009

Collar terminado





Hace mucho tiempo que no tomaba mis cuentas y piedritas, hasta que decidí terminar este collar, le faltaban algunos detalles ya que no había comprado los materiales, siempre me falta algo!! jiji, el color es uno de mis favoritos, además porque tengo varias prendas con ese color.

Espero volver a retomar esto de la bijoutería, después que termine tooooooodo lo que tengo pendiente, jijiji... o lo que se me ocurra entre tanto, ...hasta la próxima!



"El diálogo es el puente que une dos márgenes: tú y yo...Transítalo bastante".

3 comentarios:

Ania dijo...

Hola:
está precioso, me gustó mucho.
Cariños.
Ania

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy lindo y el color me encanta, también es uno de mis favoritos.
Muy buen fin de semana,
Titi

...con cariño dijo...

que bien que lo terminaste,por que quedó lindo además el diseño muy original,me encantó,cariños Pame.